Compra les teves entrades
L'esdeveniment ha estat cancel·lat.
Aquest esdeveniment ha estat cancel·lat pel promotor pel següent motiu:Problemas técnicos relacionados con los artistas y/o con la sala
Si vas comprar una entrada per a aquest esdeveniment, hem procedit a fer la devolució. A més t'hem enviat un email al correu electrònic que vas utilitzar per fer la compra amb tota la informació.
descripció de l'esdeveniment
ABRAHAM MARTIN, MONÓLOGO CONSEJITOS PARA EL PÁDEL Y LA VIDA
Abraham Martín,Consejitos para el Padel y la Vida.
Abraham Martín, como número uno en el World Comedy Tour, presenta este espectáculo de Comedia dónde a través del humor y sus peculiares "consejitos" te enseña el camino para llegar a lo más alto y ser un "makina" en la vida. Consejos cargados de ironía para que te vaya mejor en la vida en general y te rías de todo.
Después de ver y reír con este monólogo sabrás cómo tienes que comportarte dentro y fuera de la pista. Si quieres pasar un rato divertido, te guste el pádel o no, este es tu show.
Menos burpees y más carcajadas.
Hazme caso bro y sister
Política d'accés