Compra les teves entrades
Venda online tancada.
Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.
Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".
descripció de l'esdeveniment
¡Sí!
4 años después de la primera y, hasta el momento, única edición, celebrada solo unas semanas antes del confinamiento... ¡Vuelve BIRRA! para celebrar el 14 aniversario de MALTE!
Gracias a la colaboración de Founders y Budvar, hemos organizado una versión reducida de 12 horas ininterrumpidas para solo 300 de vosotrxs con más de 30 productores de cerveza y sidra de toda la Península, Trangallada! Pop Up! con córner de vinos naturales, kombuchas, y otras bebidas fermentadas, DJ’s en vivo, ‘food truck’… y ¡mucho más! el sábado 17 de febrero de 14:00 a 02:00 h. en STUDIO FOLLOW (Rúa Gambrinus, 43, A3, 15008, A Coruña).
¡Consulta la programación y todas las cerveceras invitadas en nuestro Instragram!
IMPORTANTE:
Solo venderemos 300 entradas, ni una más, y lo haremos en tramos de 100, comenzando por un precio de 25€ más gastos de gestión, 10€ más baratas que el precio del tramo final. ¡HAZTE CON LA TUYA YA!
LISTADO DE PRODUCTORAS/ES:
- Attik Brewing (Andalucía)
- Budejovicky Budvar (Rep. Checa)
- Cervecera Península (Madrid)
- Cerveja Artesanal EPICURA (Portugal)
- Cerveja LETRA (Portugal)
- Cerveja RIMA (Portugal)
- Cerveja Vadia (Portugal)
- Cervesa Espiga (Catalunya)
- Cervexa AleAlé (Uxes, A Coruña)
- Cervexa Artesá Aloumiña (Lugo)
- Cervexas Píntega (A Fonsagrada, Lugo)
- Cerveza SanFrutos (Castilla y León)
- Cerveza Santocristo (San Cibrao das Viñas, Ourense)
- Cierzo Brewing Co. (Aragón)
- DÚA Sparkling Beer (Asturies)
- FdS! Beer (Portugal)
- Founders Brewing (USA)
- Garage Beer Co. (Catalunya)
- Going Gremlin (Portugal)
- Joint Brewing (Madrid)
- Juguetes Perdidos Europa (Asturies)
- KOM Beer (Catalunya)
- La Pirata Brewing (Catalunya)
- La Quince Brewery (Madrid)
- La Salvatge (Catalunya)
- Lupum Wild Beer (Portugal)
- Madam Lindinha Lucas (Portugal)
- Naparbier (Nafarroa)
- Post Scriptum Brewery (Portugal)
- Redneck Brewery (Cantabria)
- REFU Fábrica Alternativa (Catalunya)
- Sidra Ribela (A Estrada, Pontevedra)
- Sidra Serps (Catalunya)
- Sidra Viuda de Angelón (Asturies)
- SOMA Beer (Catalunya)
- ZARPAZO (Madrid)
PROGRAMACIÓN MUSICAL:
- De 14:00 a 19:00 h: DJ LUI + FROSTY MAIK (Funk, Soul, Modern Funk, Latin, Hip Hop…)
- De 19:00 a 00:00 h.: FAN-TE + ISAAC PECES (Funk, House, Disco, Afro, Boogie, Soulful...)
- De 00:00 a 02:00 h.: DJ 90 (Revival Disco 90's & 00's)
INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES:
- Este es un evento de exaltación de la cerveza y otras bebidas fermentadas con alcohol, por lo que el acceso y venta a menores de 18 años está totalmente prohibido. Recomendamos un consumo responsable y por ello dispondremos de varios puntos de agua gratuitos.
- La entrada incluye: autobús de subida y bajada*, acceso a Studio Follow durante las 12 horas ininterrumpidas de celebración, copa oficial, porta-copas,14 tokens por persona y acceso a la fiesta post-BIRRA! en la Sala Filomatic (a partir de las 02:00 h.).
- *Ponemos a vuestra disposición un servicio de autobús gratuito prestado por la empresa Autopullmans Travidi comunicando Entre Jardines y Studio Follow. Es el mismo autobús de 60 plazas haciendo el trayecto en cuatro ocasiones, con una frecuencia de unos 20 minutos. A la ida, saldrá entre las 13:30 h. y las 14:30 h. desde Entre Jardines con dirección Studio Follow. A la vuelta, realizará la ruta en sentido inverso desde las 01:00 h. hasta las 02:00 h. Recordamos que Studio Follow está conectado con el centro de la ciudad por las líneas de autobús urbano 6, 6-A, 7 y 11 y varias paradas de taxis (Obelisco, Praza de Pontevedra, Praza de España...), por si prefieres no hacer uso del servicio incluido y llegar por tu cuenta.
- Una vez en Studio Follow, validaremos tu entrada (física o digital, ambas son válidas) y te identificaremos con una pulsera para que puedas entrar y salir cuando y cómo quieras; el acceso está garantizado ya que no venderemos más de esas 300 entradas disponibles, así que si quieres acceder más tarde, irte a descansar, a dar un paseo, etc… no te preocupes, ¡no ocuparemos tu lugar en la fiesta!
- Recibirás 14 tokens o "birros" y la copa oficial del festival con la que podrá consumir en los más de 30 grifos dispuestos en la barra, y en el córner Trangallada! Pop Up! (vinos naturales, kombuchas, sidras, cervezas espontáneas e hidromieles) canjeando los tokens. Los precios irán desde los 2 hasta los 7 tokens en función de la referencia. En el recinto encontrarás un punto de caja central donde podrás adquirir en metálico y tarjeta tokens (1€ = 1 token), copas (4€), merchandising, etc... de BIRRA!, MALTE y Trangallada!.
- Cada cervecera o sidrería invitadas tendrán un grifo fijo durante toda la celebración, en el que se mostrará la información de la referencia pinchada con nombre, estilo, graduación alcohólica y precio en tokens. Además, habrá una lista en Untappd con todas las referencias disponibles para mayor agilidad.
- Encontraréis un 'food truck' en el exterior con una oferta variada, pero si tienes algún tipo de alergia, intolerancia u opción de dieta, puedes traer tu propia comida.
- A partir de la 01:00 h. no se pincharán nuevos barriles e iremos anulando grifos conforme se vacíen.
NORMAS, OBLIGACIONES, CONDICIONES DE USO Y DERECHO DE ADMISIÓN:
- Permanecer en las zonas autorizadas y asignadas sin invadir áreas destinadas a otro fin o acotadas.
- Acceder solo a los espacios y recintos del festival (Studio Follow) y en ningún caso a las propiedades colindantes.
- Abstenerse de portar armas u otros objetos que puedan usarse como tales o sean considerados como peligrosos, así como exhibir símbolos, prendas u objetos que inciten a la violencia o supongan apología de actividades contrarias a los derechos fundamentales reconocidos en la Constitución y en especial que inciten el racismo, la xenofobia o violencia de género.
- Evitar acciones que puedan crear situaciones de peligro o incomodidad al público en general, personal de la organización o de seguridad.
- Cumplir los requisitos, normas de acceso o indicaciones comunicadas por el personal de la organización o de seguridad.
La organización se reserva el derecho de admisión y exclusión estableciendo las siguientes cláusulas:
- La entrada está terminantemente prohibida a menores de edad.
- Según lo establecido en la legislación, los asistentes podrán ser registrados no estando permitida la entrada de objetos o utensilios que se estimen como peligrosos.
- La denegación de acceso y la expulsión inmediata del recinto implica la no devolución del importe de la entrada, la retirada de la pulsera correspondiente y podrá llevarse a cabo por los siguientes motivos:
- Incumplimiento de las indicaciones del personal de la entidad organizadora.
- Posesión y/o tráfico de drogas.
- Posesión de bengalas o fuegos artificiales.
- Encontrarse en estado de embriaguez alto o intoxicación por estupefacientes, siendo responsable personalmente de sus actos y consecuencias.
- Hurtos y sustracciones en cualquiera de las áreas del recinto.
- No esta permitido entrar con animales de ningún tipo, excepto perro guía.
- El portador de la pulsera asume personalmente todo riesgo que pueda derivarse del evento y/o de la concentración de público a que da lugar el mismo tanto en el acceso como durante y en la salida del evento. La organización no se hace responsable por los objetos robados o los daños causados por terceros.
- El portador de la entrada reconoce que podrá aparecer en imágenes tomadas dentro del recinto por diferentes medios para su posterior difusión informativa y autoriza dicho uso, que será responsabilidad de cada medio. Las imágenes pueden aparecer en Internet por lo que su difusión puede no ser controlada.
- En el caso de imágenes recogidas por BIRRA!, te informamos de que tus datos están incorporados a ficheros bajo responsabilidad de MALTE HOSTELERÍA Y EVENTOS, S.L. con la finalidad gestionar la compra de entradas y/ o la relación con los eventos organizados por esta entidad. Puedes ejercer respecto a tus datos el derecho de acceder, rectificar, cancelar u oponerte al tratamiento de tus datos dirigiéndote a e-mail info@somosmalte.com. Los datos que facilitas son veraces. Al hacer el pago, tus datos quedan automáticamente facilitados a la empresa que gestiona el pago por tarjeta y al banco.
CANCELACIÓN Y VALIDEZ DE LA ENTRADA:
- La imposibilidad de asistir al evento o espectáculo (enfermedad, viaje, compromiso, etc) o la comisión de un error al realizar la adquisición de la o las entradas (compra por error) no son motivos que permitan su devolución. El usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista.
- Una vez adquirida la entrada, únicamente se cambiará o se devolverá su importe en caso de cancelación total del evento. No se realizarán ni cambios de nombre ni devoluciones, excepto en los casos especificados en las condiciones generales de entrada.
- En caso de que la suspensión, modificación o cancelación se produjera una vez comenzado el evento en cuestión y fuera por causa de fuerza mayor, los asistentes no tendrán derecho a la devolución ni total ni parcial del importe abonado por las entradas.
- No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación o aplazamiento del evento por causas fortuitas y/o de fuerza mayor, y/o cualquier otra que, estando más allá de su control se recomiende por razones de seguridad, prudencia y/o riesgo para terceros, la cancelación del evento.
- En el caso de devolución por cancelación del evento, los gastos originados por la asistencia tales como hoteles, vuelos etc., son por cuenta y riesgo del comprador, no pudiendo ser sufragados por la promotora del evento.
IDENTIFICACIÓN DE LA PROMOTORA Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS:
Estás contratando con:
MALTE Hostelería y Eventos, S.L.
B-06881734
Praza das Atochas, 8 - 15001, A Coruña
info@somosmalte.com
Esta entidad tiene una política activa de resolución de conflictos. Informamos que según el Art. 40 de la Ley 7/2017 se facilita el acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/info/policies/consumers_en Esto no obstante, decidiremos, en cada caso, si nos adherimos o no a este sistema, ya que consideramos que los conflictos pueden y deben resolverse fuera de estos ámbitos, por lo que aconsejamos que previamente a cualquier reclamación utilicéis nuestro sistema de atención al cliente en info@somosmalte.com.
Gracias por vuestra comprensión.
Política d'accés
NORMAS, OBLIGACIONES, CONDICIONES DE USO Y DERECHO DE ADMISIÓN:
Permanecer en las zonas autorizadas y asignadas sin invadir áreas destinadas a otro fin o acotadas.
Acceder solo a los espacios y recintos del festival (Studio Follow) y en ningún caso a las propiedades colindantes.
Abstenerse de portar armas u otros objetos que puedan usarse como tales o sean considerados como peligrosos, así como exhibir símbolos, prendas u objetos que inciten a la violencia o supongan apología de actividades contrarias a los derechos fundamentales reconocidos en la Constitución y en especial que inciten el racismo, la xenofobia o violencia de género.
Evitar acciones que puedan crear situaciones de peligro o incomodidad al público en general, personal de la organización o de seguridad.
Cumplir los requisitos, normas de acceso o indicaciones comunicadas por el personal de la organización o de seguridad.
La organización se reserva el derecho de admisión y exclusión estableciendo las siguientes cláusulas:
La entrada está terminantemente prohibida a menores de edad.
Según lo establecido en la legislación, los asistentes podrán ser registrados no estando permitida la entrada de objetos o utensilios que se estimen como peligrosos.
La denegación de acceso y la expulsión inmediata del recinto implica la no devolución del importe de la entrada, la retirada de la pulsera correspondiente y podrá llevarse a cabo por los siguientes motivos:
Incumplimiento de las indicaciones del personal de la entidad organizadora.
Posesión y/o tráfico de drogas.
Posesión de bengalas o fuegos artificiales.
Encontrarse en estado de embriaguez alto o intoxicación por estupefacientes, siendo responsable personalmente de sus actos y consecuencias.
Hurtos y sustracciones en cualquiera de las áreas del recinto.
No esta permitido entrar con animales de ningún tipo, excepto perro guía.
El portador de la pulsera asume personalmente todo riesgo que pueda derivarse del evento y/o de la concentración de público a que da lugar el mismo tanto en el acceso como durante y en la salida del evento. La organización no se hace responsable por los objetos robados o los daños causados por terceros.
El portador de la entrada reconoce que podrá aparecer en imágenes tomadas dentro del recinto por diferentes medios para su posterior difusión informativa y autoriza dicho uso, que será responsabilidad de cada medio. Las imágenes pueden aparecer en Internet por lo que su difusión puede no ser controlada.
En el caso de imágenes recogidas por BIRRA!, te informamos de que tus datos están incorporados a ficheros bajo responsabilidad de MALTE HOSTELERÍA Y EVENTOS, S.L. con la finalidad gestionar la compra de entradas y/ o la relación con los eventos organizados por esta entidad. Puedes ejercer respecto a tus datos el derecho de acceder, rectificar, cancelar u oponerte al tratamiento de tus datos dirigiéndote a e-mail info@somosmalte.com. Los datos que facilitas son veraces. Al hacer el pago, tus datos quedan automáticamente facilitados a la empresa que gestiona el pago por tarjeta y al banco.
CANCELACIÓN Y VALIDEZ DE LA ENTRADA:
La imposibilidad de asistir al evento o espectáculo (enfermedad, viaje, compromiso, etc) o la comisión de un error al realizar la adquisición de la o las entradas (compra por error) no son motivos que permitan su devolución. El usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista.
Una vez adquirida la entrada, únicamente se cambiará o se devolverá su importe en caso de cancelación total del evento. No se realizarán ni cambios de nombre ni devoluciones, excepto en los casos especificados en las condiciones generales de entrada.
En caso de que la suspensión, modificación o cancelación se produjera una vez comenzado el evento en cuestión y fuera por causa de fuerza mayor, los asistentes no tendrán derecho a la devolución ni total ni parcial del importe abonado por las entradas.
No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación o aplazamiento del evento por causas fortuitas y/o de fuerza mayor, y/o cualquier otra que, estando más allá de su control se recomiende por razones de seguridad, prudencia y/o riesgo para terceros, la cancelación del evento.
En el caso de devolución por cancelación del evento, los gastos originados por la asistencia tales como hoteles, vuelos etc., son por cuenta y riesgo del comprador, no pudiendo ser sufragados por la promotora del evento.
IDENTIFICACIÓN DE LA PROMOTORA Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS:
Estás contratando con:
MALTE Hostelería y Eventos, S.L.
B-06881734
Praza das Atochas, 8 - 15001, A Coruña
info@somosmalte.com
Esta entidad tiene una política activa de resolución de conflictos. Informamos que según el Art. 40 de la Ley 7/2017 se facilita el acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/info/policies/consumers_en Esto no obstante, decidiremos, en cada caso, si nos adherimos o no a este sistema, ya que consideramos que los conflictos pueden y deben resolverse fuera de estos ámbitos, por lo que aconsejamos que previamente a cualquier reclamación utilicéis nuestro sistema de atención al cliente en info@somosmalte.com.
Gracias por vuestra comprensión.
Comentaris
7