16º FESTIVAL DE MÚSICA DE CÁMARA VILLA DE LA OROTAVA 2º CONCIERTO – TRÍO COOPER “Panta Rei”
Event s cartel concierto festival 20213

16º FESTIVAL DE MÚSICA DE CÁMARA VILLA DE LA OROTAVA 2º CONCIERTO – TRÍO COOPER “Panta Rei”

Veranstaltet von: A. C. Ensemble Villa de La Orotava

Auditorio Teobaldo power. Calle Cantos Canarios, 38300, La Orotava (Santa Cruz de Tenerife) Karte ansehen Auditorio Teobaldo power. Calle Cantos Canarios, 38300, La Orotava (Santa Cruz de Tenerife)

Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Ereignisdetail

16º FESTIVAL DE MÚSICA DE CÁMARA VILLA DE LA OROTAVA 2º CONCIERTO – TRÍO COOPER “Panta Rei”


“El Trío Cooper” afronta el segundo concierto del 16º Festival de Música de Cámara Villa de La Orotava.

Este grupo invitado está compuesto por: Marie Cooper (Violín), Ciro Hdez. (Violoncello) y Paula Hdez. (Piano).

Tres jóvenes que aparecen en el panorama musical nacional de la mano de este trío, tras una larga y fructífera preparación que abarca sus estudios en sus diferentes carreras, junto a su participación en distintas formaciones orquestales de toda índole de gran relevancia.

Trío Cooper se presenta con un gran futuro y proyección bajo el lema “todo fluye”. Para esta ocasión interpretarán obras de: Beethoven, Ravel, Montsalvatge y Piazzolla.


Las invitaciones serán nominativas debiendo aceptar las condiciones y las medidas de seguridad e higiénico sanitarias del evento

Información básica higiénico sanitaria, seguridad, y de acceso, desarrollo y salida del evento

Información básica

Prevención

• Es obligatorio, en todo momento, el uso de mascarilla en el Auditorio.

• Se debe respetar el distanciamiento físico de seguridad (un metro y medio).

• Se tomará la temperatura, en la entrada, a los asistentes (evitando acceso si superan 37,5ºC).

• Se recomienda el uso de gel hidroalcohólico al entrar, durante y finalizar el evento.

• Buena “etiqueta respiratoria” (taparse la boca y nariz con el codo al estornudar y toser, no tocarse nariz, ojos y boca).

Entrada

• La entrada se realizará con antelación, de manera escalonada y guiada, y atendiendo al tipo de entrada: Zonas del patio de butacas A y B (subgrupos A1, A2 y B1, B2) y Zonas del anfiteatro C y D (subgrupos C1, C2, C3, D1, D2, D3).

• Los subgrupos se convocarán con 5 minutos de diferencia para la entrada, siempre accediendo primero el público del patio de butacas y posteriormente el público del anfiteatro.

• El orden será el siguiente:

1. Con 50 minutos de antelación al evento se convocará al publico del subgrupo A1, accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por el lado derecho por la puerta 3 (P3).

2. Con 45 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo A2, accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por el lado derecho por la puerta 3 (P3).

3. Con 40 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo B1. accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por la puerta 2 (P2).

 4. Con 35 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo B2, accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por la puerta 2 (P2).

 Una vez ubicado el público del patio de butacas, los grupos C y D tendrán acceso al anfiteatro, subiendo por la escalera del lado izquierdo del hall (E1). Una vez en el distribuidor del anfiteatro el grupo C accederá por el vomitorio V1 y el grupo D continuará hasta el siguiente nivel de escaleras para llegar ala vomitorio V2.

 5. Con 30 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo C1, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V1.

 6. Con 25 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo C2, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V1.

 7. Con 20 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo C3, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V1.

 8. Con 15 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo D1, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V2.

 9. Con 10 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo D2, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V2.

 10. Con 5 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo D3, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V2.

Interior de la sala

• Será obligatorio el uso de mascarilla, en todo momento.

• El acceso a las butacas se realizará siguiendo los circuitos establecidos y el personal encargado de gestionar el correcto flujo de personas.

• Se evitará el paso de personas entre filas, que suponga no respetar la distancia de seguridad.

• Se articularán medios necesarios para dirigir los flujos de usuarios hacia los aseos y espacios de uso común.

• Se darán avisos, antes y después de la representación, que recuerden el uso de las medidas de higiene y distanciamiento.

• No se entregará libreto, ni programa, ni otra documentación en papel.

Salida del recinto

• La salida se hará de forma escalonada por zonas:

Patio de butacas

El subgrupo B1 saldrá por la puerta P4

El subgrupo B2 saldrá por la puerta P5

El subgrupo A1 saldrá por la puerta P4

El subgrupo A2 saldrá por la puerta P5

Comenzando a salir la persona mas cercana a la puerta hasta la mas alejada.

Anfiteatro

El subgrupo C1 saldrá por el vomitorio V3

El subgrupo C2 saldrá por el vomitorio V3

El subgrupo C3 saldrá por el vomitorio V3

El subgrupo D1 saldrá por el vomitorio V4

El subgrupo D2 saldrá por el vomitorio V4

El subgrupo D3 saldrá por el vomitorio V4

Haciendo el recorrido del itinerario marcado bajando por las escaleras E2 y saliendo por la puerta principal.

• Por megafonía, se informará de los turnos de salida por zonas de butacas.


Zugangsrichtlinien

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Galerie

Galerie

Bewertungen (4) 4 Bewertungen

Gustavo
9/07/2021
War dabei am 8/07/2021 BESTÄTIGTE BEWERTUNG
No me lo esperaba
Para los organizadores dejó un comentario simple: hay que avisar a la gente antes de los conciertos que deberían apagar sus móviles y no aplaudir entre movimientos. Y para el trío: la verdad es que me esperaba a un nivel un poco mejor de parte de la violinista. La pianista y el cello muy bien, con mucha musicalidad, pero la violinista sinceramente necesita más formación en estilo, afinación bastante mala con el cello, el vibrato muy tenso etc.
Ciro
9/07/2021
War dabei am 8/07/2021 BESTÄTIGTE BEWERTUNG
Maravilloso
Festival precioso ! Increíble y necesario . Una calidad musical altísima
Carlos Javier Méndez
9/07/2021
War dabei am 8/07/2021 BESTÄTIGTE BEWERTUNG
Magnífico concierto
Interesante poder escuchar la formación camerística de trio cuerdas y piano. Además un programa variado que lo hace más asequible al público.
Tere
9/07/2021
War dabei am 8/07/2021 BESTÄTIGTE BEWERTUNG
Muy bueno
Repetiria
We and our partners use our own and third-party cookies in order to offer you the service in a correct way, measure the visits made to our website and, in specific cases, show you advertising and allow you to share content on social networks. You can obtain more information about cookies by consulting our Cookies Policy.