Kaufe Deine Eintrittskarten
Das Event wurde abgesagt.
Dieses Event wurde vom Veranstalter aus folgendem Grund abgesagt:Buenos días, se han tramitado todas las devoluciones para este evento. En el plazo de una semana (depende del banco) deberán tener el dinero en la cuenta ligada a la tarjeta con la que pagaron. Si no es así, pónganse en contacto con incidencias@tickety.es
Wenn Du für dieses Event eine Eintrittskarte gekauft hast, haben wir die Rückerstattung eingeleitet. Zusätzlich haben wir Dir alle Informationen an die von Dir beim Kauf angegebene E-Mailadresse gesendet.
Ereignisdetail
Lamentamos comunicar que no celebraremos el Apocalipsis Fest este año. Muchas han sido las razones que nos han derivado a tomar esta decisión. Pero la principal e imperante es muy clara: Más importante que hacer el festival, es hacer “bien” el festival.
El cambio de fecha nos ha trastocado planes, reducido plazos, encarecido costes. Tampoco nos garantiza el servicio de proveedores esenciales para todo evento. Es lanzarse a un desenlace incierto, además, con un coste inflado por la cercanía de los tiempos.
Hemos cometido errores, sorpresas de todo tipo, buenas y malas. De todo ello hemos aprendido. Y la principal enseñanza es que no conviene precipitarse.
El festival necesita tiempo para hacer borrón y cuenta nueva, realizarse con todo bien atado y dejando ya atrás todos los inconvenientes que tanto tiempo y recursos nos ha costado superar.
Por lo tanto, nos vemos en la obligación de ser inteligentes y tomar decisiones que beneficien al futuro de la marca. Es imprescindible que el día que nuestras puertas abran, sea para una experiencia positiva. Para que los amantes de esta música disfruten y quieran volver. Ese es el principal objetivo.
Y por ello el primer Apocalipsis Fest se realizará en 2024. Dejando atrás todos los lastres que no han permitido hacerlo posible este año.
ATENCIÓN:
A partir de este lunes 16 de octubre se podrán solicitar las devoluciones íntegras de las entradas compradas por la plataforma Tickety.
Para pedir la devolución han de enviar un correo a la plataforma centralizada de venta de entradas Tickety al correo incidencias@tickety.es, adjuntándole la entrada y siempre escribiéndoles desde el mismo correo desde el que fueron compradas.
Una vez hecho esto, es la plataforma quien se encargará de recibir, gestionar y devolver el dinero. Será un proceso rápido y demorará algunos días (para todos).
Aquellos que posean una entrada física. Deben de ponerse en contacto con quién se la vendió o ir al punto de venta para que le hagan el canje.
No queremos terminar este comunicado sin antes dar las gracias por la infinita paciencia de aficionados, bandas, agencias de contratación, proveedores e incluso administraciones públicas. Todos ellos incansables ante las adversidades y siempre ofreciéndose para poder solucionar lo que estuviera en sus manos.
En especial al Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna por su estrecha cooperación y predisposición. Consistorio que ya se ha ofrecido a albergar la edición de 2024 en las instalaciones originales previstas para los próximos días de octubre.
Cuando llegue el momento haremos un comunicado de inicio del nuevo festival. Esta vez, cartel completo, fecha y lugar. Sin contemplaciones ni esperas.
Es un tropiezo, pero no es el final.
Gracias a todos por su comprensión.
Zugangsrichtlinien
Kommentare
12