Select your tickets
Online sales are closed.
For more information please contact the organizer.
The organizer's data is in the "Brought to you by" section.
Event details
Concierto solidario a beneficio de las personas afectas por el volcán en La Palma. "Cada Gesto Cuenta", en el Auditorio Teobaldo Power
El Auditorio Teobaldo Power de La Orotava acogerá el próximo 27 de noviembre un concierto solidario de la agrupación folclórica El Chirato, destinado a las personas damnificadas por el volcán de Cumbre Vieja en la isla de La Palma. En este sentido, la recaudación del evento irá destinada íntegramente a la Campaña de Emergencia y Solidaridad puesta en marcha por Cáritas Diocesana de Tenerife.
En coordinación con las administraciones locales, el Cabildo insular y el Gobierno de Canarias, Cáritas Diocesana de Tenerife está llevando a cabo una serie de acciones para dar respuesta a necesidades concretas de personas y familias que fueron desalojadas de sus viviendas y actualmente se encuentran realojadas, tales como colchones, mantas, almohadas, productos de higiene personal, etc, así como apoyo puntual con necesidades básicas de alimentación y vestuario. También en materia de Vivienda, con las aportaciones y donaciones recibidas, se están habilitando y acondicionando algunas de las viviendas que han sido cedidas para los desalojados tanto por particulares como por la Diócesis Nivariense, en lo que se refiere a albañilería, pintura, equipamiento, mobiliario, etc.
Cáritas Diocesana de Tenerife y su equipo técnico en la isla de La Palma están planificando una serie de acciones a medio y largo plazo, especialmente en materia de Vivienda y Empleo. Así, está previsto potenciar el equipo técnico psicosocial y jurídico de la entidad, para tratar de dar respuesta a las necesidades que vayan planteando las personas y familias afectadas por esta catástrofe natural.
De igual modo, continuamos desarrollando la respuesta que ya se venía dando a familias participantes a través de las acogidas parroquiales, como “puerta de entrada” a Cáritas.
La agrupación El Chirato nace en 2008 como un proyecto musical con el objetivo de difundir la música folclórica, tanto de Canarias como de Latinoamérica. Varios amigos se unieron para participar en el concurso de la Televisión Autonómica de Canarias Parrandiando y alcanzaron las semifinales. La experiencia sentó las bases de la formación y supuso el punto de partida de El Chirato.
En el año 2011 se inicia la Academia Chirato, un centro de enseñanza musical con el que la Parranda busca aportar cultura y formación a la sociedad, y cuenta con un amplio número de alumnos de todas las edades. Desde ese mismo año se celebra el Festival Chirato, un evento musical con el que el grupo presenta nuevo repertorio y en el que trae artistas invitados ya sean musicales o también del humor. A finales de 2012 se graba el primer trabajo discográfico de El Chirato, Ser Canario. Un disco que muestra la variedad de estilos que abarca la Parranda, así como su frescura y espontaneidad.
Además de difundir la cultura y la música, con este concierto solidario a beneficio de las personas damnificadas del volcán en La Palma, el El Chirato también quiere mostrar su apoyo a los hermanos y hermanas de la isla, constatando con ello que “CADA GESTO CUENTA”.
Adquisición de entradas
Las entradas se tendrán que comprar a través del siguiente enlace:
https://entradas.tickety.es/events/concierto-solidario-a-beneficio-de-las-personas-afectas-por-el-volcan-en-la-palma-cada-gesto-cuenta-en-el-auditorio-teobaldo-power
Las entradas serán nominativas debiendo aceptar las condiciones y las medidas de seguridad e higiénico sanitarias del evento.
También existe la posibilidad de colaborar con donativo
https://entradas.tickety.es/es/events/evento-solo-donacion-todos-con-la-palma
Información básica higiénico sanitaria, seguridad, y de acceso, desarrollo y salida del evento.
Información básica
Prevención
Es obligatorio, en todo momento, el uso de mascarilla en el Auditorio.
Se debe respetar el distanciamiento físico de seguridad (un metro y medio).
Se tomará la temperatura, en la entrada, a los asistentes (evitando acceso si superan 37,5ºC).
Se recomienda el uso de gel hidroalcohólico al entrar, durante y finalizar el evento.
Buena “etiqueta respiratoria” (taparse la boca y nariz con el codo al estornudar y toser, no tocarse nariz, ojos y boca).
Entrada
La entrada se realizará con antelación, de manera escalonada y guiada, y atendiendo al tipo de entrada: Zonas del patio de butacas A y B (subgrupos A1, A2 y B1, B2) y Zonas del anfiteatro C y D (subgrupos C1, C2, C3, D1, D2, D3).
Los subgrupos se convocarán con 5 minutos de diferencia para la entrada, siempre accediendo primero el público del patio de butacas y posteriormente el público del anfiteatro.
El orden será el siguiente:
1. Con 50 minutos de antelación al evento se convocará al publico del subgrupo A1, accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por el lado derecho por la puerta 3 (P3).
2. Con 45 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo A2, accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por el lado derecho por la puerta 3 (P3).
3. Con 40 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo B1. accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por la puerta 2 (P2).
4. Con 35 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo B2, accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por la puerta 2 (P2).
Una vez ubicado el público del patio de butacas, los grupos C y D tendrán acceso al anfiteatro, subiendo por la escalera del lado izquierdo del hall (E1). Una vez en el distribuidor del anfiteatro el grupo C accederá por el vomitorio V1 y el grupo D continuará hasta el siguiente nivel de escaleras para llegar ala vomitorio V2.
5. Con 30 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo C1, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V1.
6. Con 25 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo C2, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V1.
7. Con 20 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo C3, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V1.
8. Con 15 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo D1, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V2.
9. Con 10 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo D2, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V2.
10. Con 5 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo D3, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V2.
Interior de la sala
Será obligatorio el uso de mascarilla, en todo momento.
El acceso a las butacas se realizará siguiendo los circuitos establecidos y el personal encargado de gestionar el correcto flujo de personas.
Se evitará el paso de personas entre filas, que suponga no respetar la distancia de seguridad.
Se articularán medios necesarios para dirigir los flujos de usuarios hacia los aseos y espacios de uso común.
Se darán avisos, antes y después de la representación, que recuerden el uso de las medidas de higiene y distanciamiento.
No se entregará libreto, ni programa, ni otra documentación en papel.
Salida del recinto
La salida se hará de forma escalonada por zonas:
Patio de butacas
El subgrupo B1 saldrá por la puerta P4
El subgrupo B2 saldrá por la puerta P5
El subgrupo A1 saldrá por la puerta P4
El subgrupo A2 saldrá por la puerta P5
Comenzando a salir la persona mas cercana a la puerta hasta la mas alejada.
Anfiteatro
El subgrupo C1 saldrá por el vomitorio V3
El subgrupo C2 saldrá por el vomitorio V3
El subgrupo C3 saldrá por el vomitorio V3
El subgrupo D1 saldrá por el vomitorio V4
El subgrupo D2 saldrá por el vomitorio V4
El subgrupo D3 saldrá por el vomitorio V4
Haciendo el recorrido del itinerario marcado bajando por las escaleras E2 y saliendo por la puerta principal.
Por megafonía, se informará de los turnos de salida por zonas de butacas.
Access policy
Comments
4