Select your tickets
Event details
TIRITITRAN. Festival de Flamenco y Jazz
Entradas con asiento reservado (Sin numerar por orden de llegada)
Apertura 20h
Precio en puerta: 24 euros
Proyecto musical gestado en el corazón del barrio del Cabanyal (Valencia), un espacio cargado de historia, resistencia y creatividad. En este entorno vibrante y popular, tres músicos se reúnen para dar forma a una propuesta sonora que desafía etiquetas y celebra la libertad artística. Superpayo nace como una respuesta espontánea y honesta al deseo de crear músicas sin corsés, donde el Flamenco, el Jazz y la improvisación se entrelazan en un lenguaje propio
El nombre, cargado de ironía, reivindica lo cotidiano y lo marginal como fuente de belleza y profundidad. La música de Superpayo se caracteriza por la riqueza armónica el Jazz, la profundidad rítmica del Flamenco y la espontaneidad de la improvisación libre.
El grupo está formado por:
- Albert Sanz: piano
- Miquel Álvarez: contrabajo
- Sergio Martínez: percusión
+ PINCHAORES DE VINILO: Pablo Pueblo + Miguel A. Sutil
Sobre el Festival Tirititrán:
Un cruce de caminos y encuentro entre músicos de Jazz y Flamencos, para ofrecer noches irrepetibles con los más importantes representantes de este género autóctono y único, que ha nacido aquí y que no para de crecer y abrir nuevos horizontes.
Access policy