Selecciona tus entradas
Venta online cerrada.
Para más información pregunta al organizador del evento.
Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".
Descripción del evento
Este auditorio albergara la actuación de dos colectivos de nuestro barrio, La Perdoma.
La Rondalla de Mayores Tagoror, formada por numerosos vecinos y vecinas que por las tardes se reúnen en el centro de mayores para hacer música y seguir fomentando nuestro folclore canario.
Para esta ocasión, se han preparado con motivo de la llegada de La Navidad, algunos villancicos que entre los acordes, letras musicales y los instrumentos, harán que el público disfrute y pase un buen rato.
Están algo nerviosos, ya que tenían ganas de poder actuar y debido a la pandemia, hace más de 20 meses que no se suben al escenario. Que mejor que esta navidad y en nuestro pueblo, puedan volver a hacer lo que más les gusta.
También tendremos la actuación del Grupo de Teatro Teatruva, incansable colectivo allá donde los haya. Nos traen después de dos años de inactividad escénica, un breve popurrí de seis sketch cargados de ocurrente picardía y mucho humor.
En ningún momento, por el lamentable y obligado freno que nos ha impuesto la pandemia, la compañía ha dejado de trabajar a la medida de sus posibilidades para mantener viva la llama del teatro: disciplina que te transporta a otros tiempos, a otros lugares, a otras situaciones…y todo gracias al sentir de pasión de cada uno de los componentes que en cada trama nos harán reír.
En esa noche, en sesenta minutos, todos disfrutaremos de una escenificación tan sobria como justa, para que el mencionado argumento de cada uno de los sketch no pase desapercibido y nadie quedará ajeno a las divertidas y variadas situaciones. “Y ahora qué”, será el hilo conductor de lo que espera la compañía al final de la función tras una velada marcada por dos rombos: símbolo de antaño que para los que tenemos una cierta edad no necesita mayor explicación.
El grupo Teatruva, desde su humilde posición de hacedores de cultura, desea que disfruten del momento que ya para los malos tendremos tiempo. “Y ahora qué”, te hará reír.
Política de acceso
Comentarios
3