V Jornadas Cervantinas - Laurisilva Poética

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V Jornadas Cervantinas - Laurisilva Poética

V Jornadas Cervantinas - Laurisilva Poética

Auditorio Teobaldo Power. Calle Cantos Canarios s/n, La Orotava. Ver mapa

15/05/2021

20:00

(GMT+00:00) Islas Canarias

Compra tus entradas 20:00

Invitación Individual

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0,00 €

ANTES DE FINALIZAR TU COMPRA DEBES ACEPTAR LAS CONDICIONES DEL EVENTO, HACIÉNDOTE RESPONSABLE DE ACATARLAS. Prevención • Es obligatorio, en todo momento, el uso de mascarilla en el Auditorio. • Se debe respetar el distanciamiento físico de seguridad (un metro y medio). • Se tomará la temperatura, en la entrada, a los asistentes (evitando acceso si superan 37,5ºC). • Se recomienda el uso de gel hidroalcohólico al entrar, durante y finalizar el evento. • Buena “etiqueta respiratoria” (taparse la boca y nariz con el codo al estornudar y toser, no tocarse nariz, ojos y boca). Entrada • La entrada se realizará con antelación, de manera escalonada y guiada, y atendiendo al tipo de entrada: Zonas del patio de butacas A y B (subgrupos A1, A2 y B1, B2) y Zonas del anfiteatro C y D (subgrupos C1, C2, C3, D1, D2, D3). • Los subgrupos se convocarán con 5 minutos de diferencia para la entrada, siempre accediendo primero el público del patio de butacas y posteriormente el público del anfiteatro. • El orden será el siguiente: 1. Con 50 minutos de antelación al evento se convocará al publico del subgrupo A1, accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por el lado derecho por la puerta 3 (P3). 2. Con 45 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo A2, accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por el lado derecho por la puerta 3 (P3). 3. Con 40 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo B1. accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por la puerta 2 (P2). 4. Con 35 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo B2, accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por la puerta 2 (P2). Una vez ubicado el público del patio de butacas, los grupos C y D tendrán acceso al anfiteatro, subiendo por la escalera del lado izquierdo del hall (E1). Una vez en el distribuidor del anfiteatro el grupo C accederá por el vomitorio V1 y el grupo D continuará hasta el siguiente nivel de escaleras para llegar ala vomitorio V2. 5. Con 30 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo C1, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V1. 6. Con 25 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo C2, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V1. 7. Con 20 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo C3, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V1. 8. Con 15 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo D1, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V2. 9. Con 10 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo D2, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V2. 10. Con 5 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo D3, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V2. Interior de la sala • Será obligatorio el uso de mascarilla, en todo momento. • El acceso a las butacas se realizará siguiendo los circuitos establecidos y el personal encargado de gestionar el correcto flujo de personas. • Se evitará el paso de personas entre filas, que suponga no respetar la distancia de seguridad. • Se articularán medios necesarios para dirigir los flujos de usuarios hacia los aseos y espacios de uso común. • Se darán avisos, antes y después de la representación, que recuerden el uso de las medidas de higiene y distanciamiento. • No se entregará libreto, ni programa, ni otra documentación en papel. Salida del recinto • La salida se hará de forma escalonada por zonas: Patio de butacas (el subgrupo B1 saldrá por la puerta P4, el subgrupo B2 saldrá por la puerta P5, mientras el subgrupo A1 saldrá por la puerta P4 y el subgrupo A2 saldrá por la puerta P5). Comenzando a salir la persona mas cercana a la puerta hasta la mas alejada. Anfiteatro (el subgrupo C1 saldrá por el vomitorio V3, el subgrupo C2 saldrá por el vomitorio V3, el subgrupo C3 saldrá por el vomitorio V3, mientras el subgrupo D1 saldrá por el vomitorio V4, el subgrupo D2 saldrá por el vomitorio V4 y el subgrupo D3 saldrá por el vomitorio V4). Haciendo el recorrido del itinerario marcado bajando por las escaleras E2 y saliendo por la puerta principal. • Por megafonía, se informará de los turnos de salida por zonas de butacas

Invitación Conviviente

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0,00 €

ANTES DE FINALIZAR TU COMPRA DEBES ACEPTAR LAS CONDICIONES DEL EVENTO, HACIÉNDOTE RESPONSABLE DE ACATARLAS. Prevención • Es obligatorio, en todo momento, el uso de mascarilla en el Auditorio. • Se debe respetar el distanciamiento físico de seguridad (un metro y medio). • Se tomará la temperatura, en la entrada, a los asistentes (evitando acceso si superan 37,5ºC). • Se recomienda el uso de gel hidroalcohólico al entrar, durante y finalizar el evento. • Buena “etiqueta respiratoria” (taparse la boca y nariz con el codo al estornudar y toser, no tocarse nariz, ojos y boca). Entrada • La entrada se realizará con antelación, de manera escalonada y guiada, y atendiendo al tipo de entrada: Zonas del patio de butacas A y B (subgrupos A1, A2 y B1, B2) y Zonas del anfiteatro C y D (subgrupos C1, C2, C3, D1, D2, D3). • Los subgrupos se convocarán con 5 minutos de diferencia para la entrada, siempre accediendo primero el público del patio de butacas y posteriormente el público del anfiteatro. • El orden será el siguiente: 1. Con 50 minutos de antelación al evento se convocará al publico del subgrupo A1, accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por el lado derecho por la puerta 3 (P3). 2. Con 45 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo A2, accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por el lado derecho por la puerta 3 (P3). 3. Con 40 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo B1. accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por la puerta 2 (P2). 4. Con 35 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo B2, accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por la puerta 2 (P2). Una vez ubicado el público del patio de butacas, los grupos C y D tendrán acceso al anfiteatro, subiendo por la escalera del lado izquierdo del hall (E1). Una vez en el distribuidor del anfiteatro el grupo C accederá por el vomitorio V1 y el grupo D continuará hasta el siguiente nivel de escaleras para llegar ala vomitorio V2. 5. Con 30 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo C1, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V1. 6. Con 25 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo C2, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V1. 7. Con 20 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo C3, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V1. 8. Con 15 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo D1, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V2. 9. Con 10 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo D2, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V2. 10. Con 5 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo D3, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V2. Interior de la sala • Será obligatorio el uso de mascarilla, en todo momento. • El acceso a las butacas se realizará siguiendo los circuitos establecidos y el personal encargado de gestionar el correcto flujo de personas. • Se evitará el paso de personas entre filas, que suponga no respetar la distancia de seguridad. • Se articularán medios necesarios para dirigir los flujos de usuarios hacia los aseos y espacios de uso común. • Se darán avisos, antes y después de la representación, que recuerden el uso de las medidas de higiene y distanciamiento. • No se entregará libreto, ni programa, ni otra documentación en papel. Salida del recinto • La salida se hará de forma escalonada por zonas: Patio de butacas (el subgrupo B1 saldrá por la puerta P4, el subgrupo B2 saldrá por la puerta P5, mientras el subgrupo A1 saldrá por la puerta P4 y el subgrupo A2 saldrá por la puerta P5). Comenzando a salir la persona mas cercana a la puerta hasta la mas alejada. Anfiteatro (el subgrupo C1 saldrá por el vomitorio V3, el subgrupo C2 saldrá por el vomitorio V3, el subgrupo C3 saldrá por el vomitorio V3, mientras el subgrupo D1 saldrá por el vomitorio V4, el subgrupo D2 saldrá por el vomitorio V4 y el subgrupo D3 saldrá por el vomitorio V4). Haciendo el recorrido del itinerario marcado bajando por las escaleras E2 y saliendo por la puerta principal. • Por megafonía, se informará de los turnos de salida por zonas de butacas

Invitación Movilidad Reducida

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0,00 €

ANTES DE FINALIZAR TU COMPRA DEBES ACEPTAR LAS CONDICIONES DEL EVENTO, HACIÉNDOTE RESPONSABLE DE ACATARLAS. Prevención • Es obligatorio, en todo momento, el uso de mascarilla en el Auditorio. • Se debe respetar el distanciamiento físico de seguridad (un metro y medio). • Se tomará la temperatura, en la entrada, a los asistentes (evitando acceso si superan 37,5ºC). • Se recomienda el uso de gel hidroalcohólico al entrar, durante y finalizar el evento. • Buena “etiqueta respiratoria” (taparse la boca y nariz con el codo al estornudar y toser, no tocarse nariz, ojos y boca). Entrada • La entrada se realizará con antelación, de manera escalonada y guiada, y atendiendo al tipo de entrada: Zonas del patio de butacas A y B (subgrupos A1, A2 y B1, B2) y Zonas del anfiteatro C y D (subgrupos C1, C2, C3, D1, D2, D3). • Los subgrupos se convocarán con 5 minutos de diferencia para la entrada, siempre accediendo primero el público del patio de butacas y posteriormente el público del anfiteatro. • El orden será el siguiente: 1. Con 50 minutos de antelación al evento se convocará al publico del subgrupo A1, accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por el lado derecho por la puerta 3 (P3). 2. Con 45 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo A2, accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por el lado derecho por la puerta 3 (P3). 3. Con 40 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo B1. accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por la puerta 2 (P2). 4. Con 35 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo B2, accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por la puerta 2 (P2). Una vez ubicado el público del patio de butacas, los grupos C y D tendrán acceso al anfiteatro, subiendo por la escalera del lado izquierdo del hall (E1). Una vez en el distribuidor del anfiteatro el grupo C accederá por el vomitorio V1 y el grupo D continuará hasta el siguiente nivel de escaleras para llegar ala vomitorio V2. 5. Con 30 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo C1, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V1. 6. Con 25 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo C2, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V1. 7. Con 20 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo C3, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V1. 8. Con 15 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo D1, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V2. 9. Con 10 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo D2, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V2. 10. Con 5 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo D3, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V2. Interior de la sala • Será obligatorio el uso de mascarilla, en todo momento. • El acceso a las butacas se realizará siguiendo los circuitos establecidos y el personal encargado de gestionar el correcto flujo de personas. • Se evitará el paso de personas entre filas, que suponga no respetar la distancia de seguridad. • Se articularán medios necesarios para dirigir los flujos de usuarios hacia los aseos y espacios de uso común. • Se darán avisos, antes y después de la representación, que recuerden el uso de las medidas de higiene y distanciamiento. • No se entregará libreto, ni programa, ni otra documentación en papel. Salida del recinto • La salida se hará de forma escalonada por zonas: Patio de butacas (el subgrupo B1 saldrá por la puerta P4, el subgrupo B2 saldrá por la puerta P5, mientras el subgrupo A1 saldrá por la puerta P4 y el subgrupo A2 saldrá por la puerta P5). Comenzando a salir la persona mas cercana a la puerta hasta la mas alejada. Anfiteatro (el subgrupo C1 saldrá por el vomitorio V3, el subgrupo C2 saldrá por el vomitorio V3, el subgrupo C3 saldrá por el vomitorio V3, mientras el subgrupo D1 saldrá por el vomitorio V4, el subgrupo D2 saldrá por el vomitorio V4 y el subgrupo D3 saldrá por el vomitorio V4). Haciendo el recorrido del itinerario marcado bajando por las escaleras E2 y saliendo por la puerta principal. • Por megafonía, se informará de los turnos de salida por zonas de butacas

Precio final. Gastos de gestión incluidos.




Total 0,00 €

Descripción

15 de mayo. Laurisilva Poética: Elsa López y José María Espinar acompañados del Ensemble "Villa de La Orotava". V Jornadas Cervantinas Villa de La Orotava. Organiza: Asociación Cultural "Alisios Encuentro Canarias-América" . 20:00 horas. Auditorio Teobaldo Power.

Los poetas Elsa López y José María Espinar , junto a la agrupación musical Ensemble Villa de La Orotava ofrecerán un encuentro poético-musical el día 15 de mayo en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava. El acto se desarrollará en el marco de las V Jornadas Cervantinas Villa de La Orotava, organizadas por la Asociación Cultural Alisios Encuentro Canarias América y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Orotava. El escritor José María Espinar es autor de seis libros de poesía y diferentes novelas, entre las que se encuentra “El secreto de Wadi-as” nominada recientemente en la categoría de mejor novela histórica de la Semana Negra de Gijón. Residente en La Orotava y nacido en Granada, nómada de las inquietudes y autor de la novela “El peso del alma” ganadora del Premio Internacional de la Novela Negra ciudad de Getafe. Elsa López es escritora, poeta, editora, investigadora y catedrática en Filosofía. Nació en Fernando Poo, actual Malabo (Guinea Ecuatorial), y posteriormente se mudó a la Isla de La Palma. Estudió Filosofía en la Universidad Complutense de Madrid y ejerció como profesora en Suiza y Madrid. Realizó su doctorado en Filosofía y Letras en el Instituto Isabel La Católica de Madrid. Ha dirigido la editorial Siddharth Mehta, para posteriormente en 1989 crear su propia editorial, Ediciones La Palma. Es embajadora de buena voluntad de la Reserva Mundial de la Biosfera de La Palma y fundadora del museo etnográfico y centro de arte popular La Casa de Jorós. Cuenta con importantes distinciones, como son la Medalla de Oro de Canarias, el Premio de Investigación José Pérez Vidal y el Premio Internacional de Poesía Rosa de Damasco, entre otros muchos. El Ensemble Villa de La Orotava, Orquesta de Cámara, nace en julio de 2006 con el propósito de organizar y realizar todos los conciertos y actividades que conforman el Festival de Música de Cámara Villa de La Orotava. Esta formación está compuesta por unos 50 jóvenes músicos y profesionales canarios. Desde su formación ha tenido como director titular a Julio Castañeda. Este proyecto está destinado también a la realización de diversas actividades musicales repartidas por toda la geografía Canaria, consiguiendo situarse entre las formaciones más importantes de la música de cámara a nivel regional.

Adquisición de Invitaciones

Las invitaciones serán nominativas debiendo aceptar las condiciones y las medidas de seguridad e higiénico sanitarias del evento

Información básica higiénico sanitaria, seguridad, y de acceso, desarrollo y salida del evento

Información básica

Prevención

Es obligatorio, en todo momento, el uso de mascarilla en el Auditorio.

Se debe respetar el distanciamiento físico de seguridad (un metro y medio).

Se tomará la temperatura, en la entrada, a los asistentes (evitando acceso si superan 37,5ºC).

Se recomienda el uso de gel hidroalcohólico al entrar, durante y finalizar el evento.

Buena “etiqueta respiratoria” (taparse la boca y nariz con el codo al estornudar y toser, no tocarse nariz, ojos y boca).

Entrada

La entrada se realizará con antelación, de manera escalonada y guiada, y atendiendo al tipo de entrada: Zonas del patio de butacas A y B (subgrupos A1, A2 y B1, B2) y Zonas del anfiteatro C y D (subgrupos C1, C2, C3, D1, D2, D3).

Los subgrupos se convocarán con 5 minutos de diferencia para la entrada, siempre accediendo primero el público del patio de butacas y posteriormente el público del anfiteatro.

El orden será el siguiente:

1. Con 50 minutos de antelación al evento se convocará al publico del subgrupo A1, accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por el lado derecho por la puerta 3 (P3).

2. Con 45 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo A2, accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por el lado derecho por la puerta 3 (P3).

3. Con 40 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo B1. accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por la puerta 2 (P2).

 4. Con 35 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo B2, accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por la puerta 2 (P2).

 Una vez ubicado el público del patio de butacas, los grupos C y D tendrán acceso al anfiteatro, subiendo por la escalera del lado izquierdo del hall (E1). Una vez en el distribuidor del anfiteatro el grupo C accederá por el vomitorio V1 y el grupo D continuará hasta el siguiente nivel de escaleras para llegar ala vomitorio V2.

5. Con 30 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo C1, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V1.

6. Con 25 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo C2, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V1.

7. Con 20 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo C3, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V1.

8. Con 15 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo D1, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V2.

9. Con 10 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo D2, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V2.

10. Con 5 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo D3, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V2.

Interior de la sala

Será obligatorio el uso de mascarilla, en todo momento.

El acceso a las butacas se realizará siguiendo los circuitos establecidos y el personal encargado de gestionar el correcto flujo de personas.

Se evitará el paso de personas entre filas, que suponga no respetar la distancia de seguridad.

Se articularán medios necesarios para dirigir los flujos de usuarios hacia los aseos y espacios de uso común.

Se darán avisos, antes y después de la representación, que recuerden el uso de las medidas de higiene y distanciamiento.

No se entregará libreto, ni programa, ni otra documentación en papel.

Salida del recinto

La salida se hará de forma escalonada por zonas:

Patio de butacas

El subgrupo B1 saldrá por la puerta P4

El subgrupo B2 saldrá por la puerta P5

El subgrupo A1 saldrá por la puerta P4

El subgrupo A2 saldrá por la puerta P5

Comenzando a salir la persona mas cercana a la puerta hasta la mas alejada.

Anfiteatro

El subgrupo C1 saldrá por el vomitorio V3

El subgrupo C2 saldrá por el vomitorio V3

El subgrupo C3 saldrá por el vomitorio V3

El subgrupo D3 saldrá por el vomitorio V4

Haciendo el recorrido del itinerario marcado bajando por las escaleras E2 y saliendo por la puerta principal.

Por megafonía, se informará de los turnos de salida por zonas de butacas.


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

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Organizado por

Asoc Alisios.Encuentro Canarias- América

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