Zure sarrerak erosi
Online salmenta itxita.
Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.
Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.
Ekitaldiaren deskribapena
"MUCHA MIERDA"
Web serie de ECAES
La vida de unos estudiantes de una escuela de cine y teatro se nos presenta, en clave de falso documental de comedia, como un caos continuo en una enseñanza histriónica donde los instintos primarios de “supervivencia” salen a la luz.
Gracias a unos personajes únicos y entrañables el viaje se hace ameno y divertido, con momentos en los que cualquier profesional del sector podrá verse identificado.
Una propuesta creada por Dani Zarandieta y Manu Ollero “Piñata” en el 2º curso de la Escuela de Cine y Artes Escénicas de Sevilla – ECAES. Alumnado y profesorado trabajando juntos para un proyecto único en España.
FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA:
Reparto:
Morena Araujo, Iker del Olmo, Santi Domínguez, Manuela de Castro, Xavi Íñigo, Ale Palma, Eva Pedrazo, Carlota Piñero, Lucía Polo, Duda Pontes y Eugen Sebastian. Con la colaboración de Manuel Nieto, Eva Rubio, Gregor Acuña-Pohl, Ángel Conejero y Manu Ollero “Piñata”
Guion y Dirección:
Dani Zarandieta
Manu Ollero “Piñata”.
Coach Actoral: Eva Rubio.
Sonido directo: Yaiza Teruel.
Ayudante de Cámara y Fotografía: Antonio Salas.
Etalonaje y Grafismo: Dani Zarandieta.
Música: Manu Ollero “Piñata.
Producción: 1226 Pictures, La Vía.
Producción Ejecutiva: ECAES.
ECAES - PROYECCIÓN WEBSERIE "MUCHA MIERDA"
SÁBADO 18 DE OCTUBRE 20:30
DURACIÓN: 150' CON DESCANSO
Sarbide politika
Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.