Zure sarrerak erosi
Online salmenta itxita.
Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.
Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.
Ekitaldiaren deskribapena
Pedro Izquierdo, 1980. La Matanza de Acentejo. Timplista de formación académica en la especialidad de guitarra clásica por el Conservatorio Superior de Música de Canarias. Ha sido profesor de timple en la Escuela Municipal de Música y Danza “Villa de La Orotava” por 16 años, profesor de timple en el Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife por 3 años. Más de 10 años impartiendo clases de timple online en su plataforma de clases virtuales de música. Ha grabado 3 discos en solitario, el más reciente “A todo timple” hace a penas unos meses.
Ha realizado conciertos en Berlín, Frankfurt, Sidney, Caracas, La Habana, Córdoba, Madrid, Bilbao, Valencia, Cartagena… con formaciones muy variadas como guitarra y timple, piano y timple, con orquesta sinfónica, orquesta de cámara, banda de viento y percusión, orquesta de pulso y púa.
Ha editado 8 libros de partituras para timple. Métodos y repertorios.
Publica tutoriales en su canal de YouTube y redes sociales.
En el concierto que se llevará a cabo en nuestro local, Pedro Izquierdo hará un repaso por parte del repertorio que ha interpretado durante sus 25 años de carrera como timplista solista. En esta ocasión le acompañará su guitarrista Daniel G. Martinez.
Sarbide politika
Iruzkinak
1