Iritzia balioztatuta2021/09/30 egunean joan zen
Grandes cómicas/os en un show muy recomendable
Phi Beta nunca defrauda, siempre apuestan por la comedia, apuestan por grabar en un local muy guay y traen a lo mejor de la escena, sin duda alguna. No se lo pierdan, vale cada céntimo de la entrada. Gehiago irakurri demás, hay que apoyar a los locales y la cultura que han pasado muy mala época y todo apoyo es poco. Y te vas reído a casa, olvidando por un buen rato todas las movidas del día a día, ¿qué mejor plan que ese?
Andrej Hillebrand
2021/11/2
Iritzia balioztatuta2021/10/28 egunean joan zen
Planaco
Siempre está bien ir a ver espectáculos de comedia en vivo, pero en este caso , puedo afirmar que si éste es una de las grabaciones de ΦΒΛ, entonces debes estar seguro de que el show será un éxito al Gehiago irakurri 00%. Fui con mi piba, que no está tan acostumbrada como yo a ir a este tipo de eventos, y salió encantada. Lo mejor: Miki de Kai, con un set, sencillamente, desternillante. Lo peor: Sílvia Sparks, pues aunque le puso muchas ganas, en mi opinión, le faltan tablas para codearse con los grandes.
Mauro
2021/11/1
Iritzia balioztatuta2021/10/28 egunean joan zen
Excelente
Muchas risas, grandes cómicas y cómicos, super ambiente. Un show que ya es una institución de la stand-up comedy, garantía de calidad, liderado por sus geniales creadores y presentadores . Además, el Gehiago irakurri ocal es maravilloso y el personal más aún. Todo genial. Muy recomendable. Volveré.
Romina
2021/10/29
Iritzia balioztatuta2021/10/28 egunean joan zen
Mierda de la buena!
El local, chulo com gente maja y profesional. Todo muy bien puesto y organizado. El espectaculo PBL, al final es una loteria, pero hay calidad a chorros. Si te gusta el stand up, el conjunto en si Gehiago irakurri es un must.
Miguel
2021/10/29
Iritzia balioztatuta2021/10/14 egunean joan zen
Brutalísimo!!!!
A ver, no soy objetivo porque soy uno de los que grabó esa noche, pero fue muy bien en general. Todos los cómicos y cómicas estupendos. La única pega es que mi monólogo me lo perdí porque estaba en Gehiago irakurri l escenario haciendo el monologo... Booom... te acaba de estallar la cabeza. Lo mejor los nachos.
Joseba
2021/10/16