Zure sarrerak erosi
Ekitaldia betan behera gelditu da.
Antolatzaileak ekitaldi hau bertan behera utzi du arrazoi hauengatik:Problemas técnicos relacionados con los artistas y/o con la sala
Ekitaldi honetarako sarrerarik erosi bazenuen, diruaren itzultzerari ekin diogu. Gainera, mezu elektroniko bat bidali dizugu erosketa egin zenuen email-era, informazio guztiarekin.
Ekitaldiaren deskribapena
VOCES GEMELAS: música desnuda. Programa estival de conciertos en el Jardín Histórico y Botánico Casa Palacio de Las Godoyas
Atrévete a Saber presenta su primer programa estival de conciertos en el Jardín Histórico y Botánico de la Casa Palacio de Las Godoyas. El jardín de estilo burgués del siglo XIX se convierte en Jardín Histórico y Botánico ¿Por qué? ¡Atrévete a Saber! ¡Te lo contamos en la previa de cada concierto!
Una experiencia musical en un entorno único del corazón de La Alpujarra almeriense en la que conectar con los ritmos de la naturaleza.
¿Te atreves a conectar con tu sensibilidad y dejarte llevar? Las voces gemelas de Ana Bravo y Bori Albero presentan un repertorio esencial a voz y contrabajo con esas canciones que forman parte de su ideario vital y emocional. Música desnuda con un baño de jazz, toques de música brasileira y de canción hispana en un íntimo diálogo.
Aforo limitado. Venta de entradas anticipada en la plataforma Entradium ¡Puedes consultar toda la programación en esta plataforma!
Información y reservas en Atrévete a Saber: 611566997
Todos los conciertos serán en horario de 22:00 horas con apertura de puertas a las 21:30 horas para que puedas recorrer la Casa Palacio de Las Godoyas
Sarbide politika