Selecciona tus entradas
Venta online cerrada.
Para más información pregunta al organizador del evento.
Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".
Descripción del evento
Después de dos años representando “Para estar así que me lleve el Señor”, ha llegado el momento de alzar el telón para este show de monólogos por última vez.
David García presenta “Para estar así que me lleve el Señor una última vez”, la despedida de su espectáculo de debut como cómico.
La noche del viernes 10 de febrero no solo será la última ocasión de ver “Para estar así que me lleve el Señor”, sino que además será una noche cargada de sorpresas, anécdotas e historias nunca antes contadas. Una despedida por todo lo alto de un show que ocupa un lugar muy especial en el corazón de su creador. Así que aprovecha, porque esta vez el Señor sí que se llevará a David García ¡y ya no habrá marcha atrás!
Política de acceso
Comentarios
3