Sélectionnez vos billets
Description de l'événement
Si tienes hijos, quieres tenerlos o los vas a tener, este es tu show. Si no tienes hijos, ni tienes pensado tener, este es el mejor método anticonceptivo.
El cómico Raúl Massana presenta “Cosas de Padres”. Un show de comedia sobre la paternidad donde se explica lo que nadie te cuenta en los grupos de whatsapp.
Con un punto de vista único, a través de sus vivencias como padre de mellizos, Raúl Massana ha creado este show para ayudar a sobrellevar la paternidad a otras personas que se encuentran en su misma situación, para desahogarse y una excusa maravillosa para salir un poco de casa, ya sabéis..... “Cosas de Padres”
Politique d'accès
Dans ce cas, le promoteur n'a pas spécifié la politique d'accès pour les mineurs, si vous avez des questions, nous vous encourageons à contacter directement celui-ci.