Acquista i tuoi biglietti
Vendita online chiusa.
Per maggiori informazioni chiedi all'organizzatore dell'evento.
I dettagli dell'organizzatore sono nella sezione "Organizzato da".
Descrizione dell'evento
Antología de Boleros, Historia de un amor migrante
Por primera vez en la isla de Tenerife, el 17 de Diciembre se presenta en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava “Antología de Boleros, historia de un amor migrante” en las voces de Luis Morera y Andrea Rodríguez, que recorrerán la historia del bolero de la mano de la distinción instrumental de Tres a Pèl (Pepetoni Tamarit, batería; Franco Contreras, bajo; Samuel Labrador, piano).
La migración canaria a Cuba y a América latina durante el siglo XX , supone a día de hoy un elemento de notorio arraigo en la cultura, las tradiciones y la música canaria, especialmente en la isla de La Palma. Este espectáculo, se desmarca de los demás a través de un hilo literario, que teje con exquisitez musical los boleros más emblemáticos de la época y la migración palmera a Cuba, sumergiendo al espectador en un viaje a través del tiempo, la música, el amor y sus raíces.
Antología de Boleros cuenta con la excelencia artística del palmero con más proyección internacional, Luis Morera, y con el torrente vocal de la artista, también palmera, Andrea Rodríguez.
Compartiendo escenario recientemente en el exitoso homenaje “Néstor Álamo, Isla y Canción” de la mano de Manuel González y la Banda Sinfónica de Las Palmas de Gran Canaria, este tándem ha demostrado que no solo los une su sangre palmera, sino también el talento y la complicidad que muestran en escena, lo que hace de este espectáculo una cita ineludible con el arte y con nuestro pasado migrante.
Adquisición de invitaciones
Las invitaciones se tendrán que retirar a través del siguiente enlace:
Las invitaciones serán nominativas debiendo aceptar las condiciones y las medidas de seguridad e higiénico sanitarias del evento.
Información básica higiénico sanitaria, seguridad, y de acceso, desarrollo y salida del evento.
Información básica
Prevención
• Es obligatorio, en todo momento, el uso de mascarilla en el Auditorio.
• Se debe respetar el distanciamiento físico de seguridad (un metro y medio).
• Se tomará la temperatura, en la entrada, a los asistentes (evitando acceso si superan 37,5ºC).
• Se recomienda el uso de gel hidroalcohólico al entrar, durante y finalizar el evento.
• Buena “etiqueta respiratoria” (taparse la boca y nariz con el codo al estornudar y toser, no tocarse nariz, ojos y boca).
Entrada
• La entrada se realizará con antelación, de manera escalonada y guiada, y atendiendo al tipo de entrada: Zonas del patio de butacas A y B (subgrupos A1, A2 y B1, B2) y Zonas del anfiteatro C y D (subgrupos C1, C2, C3, D1, D2, D3).
• Los subgrupos se convocarán con 5 minutos de diferencia para la entrada, siempre accediendo primero el público del patio de butacas y posteriormente el público del anfiteatro.
• El orden será el siguiente:
1. Con 50 minutos de antelación al evento se convocará al publico del subgrupo A1, accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por el lado derecho por la puerta 3 (P3).
2. Con 45 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo A2, accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por el lado derecho por la puerta 3 (P3).
3. Con 40 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo B1. accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por la puerta 2 (P2).
4. Con 35 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo B2, accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por la puerta 2 (P2).
Una vez ubicado el público del patio de butacas, los grupos C y D tendrán acceso al anfiteatro, subiendo por la escalera del lado izquierdo del hall (E1). Una vez en el distribuidor del anfiteatro el grupo C accederá por el vomitorio V1 y el grupo D continuará hasta el siguiente nivel de escaleras para llegar ala vomitorio V2.
5. Con 30 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo C1, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V1.
6. Con 25 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo C2, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V1.
7. Con 20 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo C3, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V1.
8. Con 15 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo D1, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V2.
9. Con 10 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo D2, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V2.
10. Con 5 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo D3, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V2.
Interior de la sala
• Será obligatorio el uso de mascarilla, en todo momento.
• El acceso a las butacas se realizará siguiendo los circuitos establecidos y el personal encargado de gestionar el correcto flujo de personas.
• Se evitará el paso de personas entre filas, que suponga no respetar la distancia de seguridad.
• Se articularán medios necesarios para dirigir los flujos de usuarios hacia los aseos y espacios de uso común.
• Se darán avisos, antes y después de la representación, que recuerden el uso de las medidas de higiene y distanciamiento.
• No se entregará libreto, ni programa, ni otra documentación en papel.
Salida del recinto
• La salida se hará de forma escalonada por zonas:
Patio de butacas
El subgrupo B1 saldrá por la puerta P4
El subgrupo B2 saldrá por la puerta P5
El subgrupo A1 saldrá por la puerta P4
El subgrupo A2 saldrá por la puerta P5
Comenzando a salir la persona mas cercana a la puerta hasta la mas alejada.
Anfiteatro
El subgrupo C1 saldrá por el vomitorio V3
El subgrupo C2 saldrá por el vomitorio V3
El subgrupo C3 saldrá por el vomitorio V3
El subgrupo D1 saldrá por el vomitorio V4
El subgrupo D2 saldrá por el vomitorio V4
El subgrupo D3 saldrá por el vomitorio V4
Haciendo el recorrido del itinerario marcado bajando por las escaleras E2 y saliendo por la puerta principal.
• Por megafonía, se informará de los turnos de salida por zonas de butacas.
Politica di accesso
Commenti
19