Acquista i tuoi biglietti
Vendita online chiusa.
Per maggiori informazioni chiedi all'organizzatore dell'evento.
I dettagli dell'organizzatore sono nella sezione "Organizzato da".
Descrizione dell'evento
MANU CLAVIJO Y LOS SOSPECHADORES SON:
Manu Clavijo: voz y guitarra
Iván Escudero, contrabajo
Pablo Nadal, batería
Manu Clavijo (La Plata, Buenos Aires, 1977) hace canciones como quien hace galletas: su objetivo principal es compartirlas con el mundo. También toca el violín y acompaña a quienes, como él, hacen galletas.
Y, al fin y al cabo, las canciones sirven para desahogarse, para no ahogarse. También sirven para que a otros les sirvan. Las de Manu Clavijo intentan cumplir esos dos objetivos. La ironía en sus letras se muestra en forma de aparente superficialidad, lo que hace que el oyente sienta que el mensaje está oculto, y que tendrá que buscar él mismo la manera de descifrarlo.
Canciones cortas. Un tango, un funky, un bolero. Letras amables, irónicas y curativas. Un vals, un foxtrot, una balada. Melodías hormigueantes. Armonías sorprendentes. Actitud relajada. Una habanera, un blues. Crítica social. Crítica espiritual. Autocompasión.
Politica di accesso