Acquista i tuoi biglietti
Vendita online chiusa.
Per maggiori informazioni chiedi all'organizzatore dell'evento.
I dettagli dell'organizzatore sono nella sezione "Organizzato da".
Descrizione dell'evento
VIII Semana del Festival Internacional de Jazz de La Laguna ANTONIO LIZANA - MASTER CLASS
La VIII Semana del Festival Internacional de Jazz de La Laguna, organizado por Imoa Producciones, volverá a celebrarse del 22 al 28 de noviembre en una localización única y Patrimonio de la Humanidad, San Cristobal de La Laguna.
Cuando las ganas, ilusión y un buen equipo se juntan, un festival como este, referente del jazz en Las Islas Canarias, vuelve a resurgir y tomar forma.
Impulsar la cultura, buena música y compartir con un grupo privilegiado de artistas, consolidan la propuesta de valor y misión del festival: apostar por la inclusividad y por convertirse en un espacio de comunicación e intercambio musical, cultural y social.
Para esta ocasión, contamos con innumerables referencias del mundo del jazz, actividades paralelas programadas, impartidas por los artistas e incluso talleres de baile, ¿a qué suena bien?
ANTONIO LIZANA
Antonio Lizana es saxofonista, cantaor y también el compositor de toda su música. Ha colaborado con artistas como Arturo O’Farrill y Alejandro Sanz en obras que recibieron premios Grammy; también con Snarky Puppy, Marcus Miller,...
Hora limite de llegada 20:00 Una vez iniciado el evento se liberarán aquellas entradas que no hayan sido validadas una vez iniciado el concierto ¡por lo que se recomienda llegar con antelación!
Politica di accesso
In questo caso il promotore non ha specificato la politica di accesso ai minori, per qualsiasi dubbio ti invitiamo a contattarlo direttamente.
Commenti
1