XVI FESTIVAL DE CORTOS VILLA DE LA OROTAVA
Event s unnamed

XVI FESTIVAL DE CORTOS VILLA DE LA OROTAVA

Antolatzailea: Cinenfoque

Auditorio Teobaldo Power. Calle Cantos Canarios s/n, La Orotava Mapa ikusi Auditorio Teobaldo Power. Calle Cantos Canarios s/n, La Orotava

Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Gertaeraren xehetasuna

El festival de Cortos Villa de la Orotava celebra su decimosexta edición. Tres días de cine en formato corto, para una cita clásica en Canarias.

Como es habitual, la actividad principal de esta muestra dedicada al cortometraje se divide en varias entregas, el día 11 tendrá lugar la proyección de la Sección Canaria, mientras que los días 12 y 13 los asistentes al Teobaldo Power podrán disfrutar de los cortos finalistas para la Sección Oficial.

El Festival de Cortos Villa de La Orotava lo organiza Cinenfoque y el Ayuntamiento de La Orotava y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife y numerosas empresas y entidades privadas.

Información básica higiénico sanitaria, seguridad, y de acceso, desarrollo y salida del evento.

Prevención

• Es obligatorio, en todo momento, el uso de mascarilla en el Auditorio. 

• Se debe respetar el distanciamiento físico de seguridad (un metro y medio).

• Se tomará la temperatura, en la entrada, a los asistentes (evitando acceso si superan 37,5ºC).

• Se recomienda el uso de gel hidroalcohólico al entrar, durante y finalizar el evento.

• Buena “etiqueta respiratoria” (taparse la boca y nariz con el codo al estornudar y toser, no tocarse nariz, ojos y boca).

Entrada

• La entrada se realizará con antelación, de manera escalonada y guiada, y atendiendo al tipo de entrada: Zonas del patio de butacas A y B (subgrupos A1, A2 y B1, B2) y Zonas del anfiteatro C y D (subgrupos C1, C2, C3, D1, D2, D3).

• Los subgrupos se convocarán con 5 minutos de diferencia para la entrada, siempre accediendo primero el público del patio de butacas y posteriormente el público del anfiteatro.

• El orden será el siguiente:

1. Con 50 minutos de antelación al evento se convocará al publico del subgrupo A1, accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por el lado derecho por la puerta 3 (P3).

2. Con 45 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo A2, accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por el lado derecho por la puerta 3 (P3).

3. Con 40 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo B1. accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por la puerta 2 (P2).

 4. Con 35 minutos de antelación al evento se convocará al público del

 subgrupo B2, accederán por la puerta principal bajando por la rampa de

 entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por la puerta 2 (P2).

 Una vez ubicado el público del patio de butacas, los grupos C y D tendrán

 acceso al anfiteatro, subiendo por la escalera del lado izquierdo del hall (E1).

 Una vez en el distribuidor del anfiteatro el grupo C accederá por el vomitorio V1

 y el grupo D continuará hasta el siguiente nivel de escaleras para llegar ala

 vomitorio V2.

 5. Con 30 minutos de antelación al evento se convocará al público del

 subgrupo C1, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el

 vomitorio V1.

 6. Con 25 minutos de antelación al evento se convocará al público del

 subgrupo C2, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el

 vomitorio V1.

 7. Con 20 minutos de antelación al evento se convocará al público del

 subgrupo C3, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el

 vomitorio V1.

 8. Con 15 minutos de antelación al evento se convocará al público del

 subgrupo D1, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el

 vomitorio V2.

 9. Con 10 minutos de antelación al evento se convocará al público del

 subgrupo D2, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el

 vomitorio V2.

 10. Con 5 minutos de antelación al evento se convocará al público del

 subgrupo D3, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el

 vomitorio V2.

Interior de la sala

• Será obligatorio el uso de mascarilla, en todo momento.

• El acceso a las butacas se realizará siguiendo los circuitos establecidos y el personal encargado de gestionar el correcto flujo de personas.

• Se evitará el paso de personas entre filas, que suponga no respetar la distancia de seguridad.

• Se articularán medios necesarios para dirigir los flujos de usuarios hacia los aseos y espacios de uso común.

• Se darán avisos, antes y después de la representación, que recuerden el uso de las medidas de higiene y distanciamiento.

• No se entregará libreto, ni programa, ni otra documentación en papel.

Salida del recinto

• La salida se hará de forma escalonada por zonas:

Patio de butacas

El subgrupo B1 saldrá por la puerta P4 

El subgrupo B2 saldrá por la puerta P5

El subgrupo A1 saldrá por la puerta P4

El subgrupo A2 saldrá por la puerta P5


Comenzando a salir la persona mas cercana a la puerta hasta la mas alejada.

Anfiteatro

El subgrupo C1 saldrá por el vomitorio V3

El subgrupo C2 saldrá por el vomitorio V3

El subgrupo C3 saldrá por el vomitorio V3

El subgrupo D1 saldrá por el vomitorio V4

El subgrupo D2 saldrá por el vomitorio V4

El subgrupo D3 saldrá por el vomitorio V4

Haciendo el recorrido del itinerario marcado bajando por las escaleras E2 y saliendo por la puerta principal.

• Por megafonía, se informará de los turnos de salida por zonas de butacas.

Sarbide politika

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Galeria

Galeria ikusi

Iritziak (41) 41 Iritziak

Teresa
2021/12/9
2021/11/12 egunean joan zen IRITZIA BALIOZTATUTA
Esperando los cortos
El festival de los cortos de la Orotava se han convertido en una tradición anual para acercarse a la cultura y disfrutar un buen rato lleno de emociones.
Mar Mesa
2021/11/26
2021/11/13 egunean joan zen IRITZIA BALIOZTATUTA
Maravilloso!
Una edición más no deja de sorprenderme el nivel de los cortos presentados además, este año, de una organización exquisita. Muchas gracias por hacerlo posible!
Nidia
2021/11/17
2021/11/13 egunean joan zen IRITZIA BALIOZTATUTA
Entretenido
El festival fue muy entretenido y con mucho nivel. La única pega que pondría es que, cuando alguien llegue tarde, el acomodador debería de hacerles esperar a que finalice el corto que de esta proyectando (como hacen en el teatro) y hacerles pasar entre uno y otro, para evitar que moleste al público tanto por el paso como por la luz.
María José
2021/11/16
2021/11/13 egunean joan zen IRITZIA BALIOZTATUTA
Omaira Cazorla
Me gustaron los cortos que pudimos ver en la sesión del sábado. Como siempre, la creatividad y calidad se sigue incrementando año tras año. La actuación de Omaira, desde mi punto de vista, no estuvo a la altura del festival; poca gracia, vulgaridad en su monólogo y falta de respecto al dirigirse a uno de los premiados que no acudió a recoger el premio calificándola de"gentuza".
Nacho
2021/11/16
2021/11/13 egunean joan zen IRITZIA BALIOZTATUTA
Comment
Tan alto nivel en la presentación del acto en años anteriores no pudo conseguirse este año, más bien todo lo contrario
Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de ofrecerte el servicio de manera correcta, medir las visitas que se realizan a nuestra web y, en casos concretos, mostrarte publicidad y permitirte compartir contenidos en redes sociales. Puedes obtener más información sobre las cookies, consultando nuestra Política de Cookies.