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Descrizione dell'evento
El festival de Cortos Villa de la Orotava celebra su decimosexta edición. Tres días de cine en formato corto, para una cita clásica en Canarias.
Como es habitual, la actividad principal de esta muestra dedicada al cortometraje se divide en varias entregas, el día 11 tendrá lugar la proyección de la Sección Canaria, mientras que los días 12 y 13 los asistentes al Teobaldo Power podrán disfrutar de los cortos finalistas para la Sección Oficial.
El Festival de Cortos Villa de La Orotava lo organiza Cinenfoque y el Ayuntamiento de La Orotava y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife y numerosas empresas y entidades privadas.
Información básica higiénico sanitaria, seguridad, y de acceso, desarrollo y salida del evento.
Prevención
• Es obligatorio, en todo momento, el uso de mascarilla en el Auditorio.
• Se debe respetar el distanciamiento físico de seguridad (un metro y medio).
• Se tomará la temperatura, en la entrada, a los asistentes (evitando acceso si superan 37,5ºC).
• Se recomienda el uso de gel hidroalcohólico al entrar, durante y finalizar el evento.
• Buena “etiqueta respiratoria” (taparse la boca y nariz con el codo al estornudar y toser, no tocarse nariz, ojos y boca).
Entrada
• La entrada se realizará con antelación, de manera escalonada y guiada, y atendiendo al tipo de entrada: Zonas del patio de butacas A y B (subgrupos A1, A2 y B1, B2) y Zonas del anfiteatro C y D (subgrupos C1, C2, C3, D1, D2, D3).
• Los subgrupos se convocarán con 5 minutos de diferencia para la entrada, siempre accediendo primero el público del patio de butacas y posteriormente el público del anfiteatro.
• El orden será el siguiente:
1. Con 50 minutos de antelación al evento se convocará al publico del subgrupo A1, accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por el lado derecho por la puerta 3 (P3).
2. Con 45 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo A2, accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por el lado derecho por la puerta 3 (P3).
3. Con 40 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo B1. accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por la puerta 2 (P2).
4. Con 35 minutos de antelación al evento se convocará al público del
subgrupo B2, accederán por la puerta principal bajando por la rampa de
entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por la puerta 2 (P2).
Una vez ubicado el público del patio de butacas, los grupos C y D tendrán
acceso al anfiteatro, subiendo por la escalera del lado izquierdo del hall (E1).
Una vez en el distribuidor del anfiteatro el grupo C accederá por el vomitorio V1
y el grupo D continuará hasta el siguiente nivel de escaleras para llegar ala
vomitorio V2.
5. Con 30 minutos de antelación al evento se convocará al público del
subgrupo C1, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el
vomitorio V1.
6. Con 25 minutos de antelación al evento se convocará al público del
subgrupo C2, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el
vomitorio V1.
7. Con 20 minutos de antelación al evento se convocará al público del
subgrupo C3, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el
vomitorio V1.
8. Con 15 minutos de antelación al evento se convocará al público del
subgrupo D1, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el
vomitorio V2.
9. Con 10 minutos de antelación al evento se convocará al público del
subgrupo D2, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el
vomitorio V2.
10. Con 5 minutos de antelación al evento se convocará al público del
subgrupo D3, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el
vomitorio V2.
Interior de la sala
• Será obligatorio el uso de mascarilla, en todo momento.
• El acceso a las butacas se realizará siguiendo los circuitos establecidos y el personal encargado de gestionar el correcto flujo de personas.
• Se evitará el paso de personas entre filas, que suponga no respetar la distancia de seguridad.
• Se articularán medios necesarios para dirigir los flujos de usuarios hacia los aseos y espacios de uso común.
• Se darán avisos, antes y después de la representación, que recuerden el uso de las medidas de higiene y distanciamiento.
• No se entregará libreto, ni programa, ni otra documentación en papel.
Salida del recinto
• La salida se hará de forma escalonada por zonas:
Patio de butacas
El subgrupo B1 saldrá por la puerta P4
El subgrupo B2 saldrá por la puerta P5
El subgrupo A1 saldrá por la puerta P4
El subgrupo A2 saldrá por la puerta P5
Comenzando a salir la persona mas cercana a la puerta hasta la mas alejada.
Anfiteatro
El subgrupo C1 saldrá por el vomitorio V3
El subgrupo C2 saldrá por el vomitorio V3
El subgrupo C3 saldrá por el vomitorio V3
El subgrupo D1 saldrá por el vomitorio V4
El subgrupo D2 saldrá por el vomitorio V4
El subgrupo D3 saldrá por el vomitorio V4
Haciendo el recorrido del itinerario marcado bajando por las escaleras E2 y saliendo por la puerta principal.
• Por megafonía, se informará de los turnos de salida por zonas de butacas.
Politica di accesso
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